Fuerte choque entre 3 vehículos en el Boulevard Ramón Martín Huerta

El lunes 4 de febrero cerca de las 4 y media de la tarde se regristró un fuerte accidente en el Blvd. Ramón Martín Huerta a la altura del semáforo con la calle San Isidro en San Juan de los Lagos.


Fueron 3 vehículos involucrados con saldo de 3 lesionados, 2 de ellos en estado leve y 1 en estado de regular a grave, quienes fueron trasladados por la ambulancia SAMU1767 de Protección Civil municipal y por las ambulancias JAL389 y JAL390 de la Cruz Roja al mando de MArcelo Luna y Natividad Sánchez, al Hospital Horacio Padilla para su mayor atención.

Testigos del accidente comentaron que el conductor del automóvil Nissan color rojo no pudo frenar al llegar al semáforo, intentó no golpear a los otros autos que esperaban en la luz roja del semáforo chocando contra la barrera de contención central, pero la inercia que llevaba fue muy grande y de cualquier manera alcanzo a pegar con el auto compacto Chevy color gris el cual a su vez pegó con otro vehículo marca Chevrolet Aveo que estaba adelante.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal y de la policía federal, siendo éstos últimos quienes se hacen cargo del accidente por suceder en su jurisdicción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *