Fuerte accidente entre una camioneta familiar y un tráiler cargado de cerdos

Fuerte accidente entre una camioneta familiar y un tráiler cargado de cerdos

Un fuerte accidente se verificó en la carretera de Lagos de Moreno hacia San Juan de los Lagos aproximadamente en el kilómetro 120 cerca de las 9 de la mañana del jueves 19 de octubre, cuando se impactó una camioneta tipo Van marca Chevrolet Venture  en el costado de un tráiler cargado de cerdos.

En la camioneta viajaba una pareja que venían de Celaya, Guanajuato a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos y terminaros seriamente lesionados por el fuerte encontronazo.

Según testigos de los hechos, presuntamente el tráiler cargado de cerdos intentó incorporarse a la carretera para dar la vuelta en U, sin percatarse que venía la camioneta, por lo que el golpe fue inevitable y la Van quedó incrustada en el costado del pesado remolque.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos en la ambulancia JAL -388 al mando de Marcelo Luna y los socorristas Alonso Moreno y Pedro Flores que atendieron a los dos lesionados siendo un hombre de 52 años en estado grave con probable traumatismo craneoencefálico y una mujer de 54 años con fracturas en ambos brazos, además de otros golpes, siendo trasladados al Hospital Comunitario de San Juan de los Lagos.

Al lugar también llegó personal de la Base Estatal de Protección Civil del Estado al mando del Comandante Neftalí Guillén quienes apoyaron a los socorristas de la Cruz Roja a estabilizar a los heridos para su posterior traslado al Hospital, además apoyaron a asegurar los vehículos para evitar un posible incendio ya que había un derrame de combustible.

También apoyaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Juan de los Lagos y la Policía Federal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *