Fue Atropellado y Terminó con Impresionante Herida en la Cara

–Se recibió en barandilla un reporte telefónico  de una persona tirada en la parte alta sobre la Av. Santa Rosa de la colonia Santa Teresa de San Juan de los Lagos.

Era la 1:04 a.m. del domingo 25 de diciembre cuando se dieron indicaciones a dos oficiales motorizados para que fueran a verificar y tomar nota; sucedió que ya cerca del lugar se encontraron con una persona que les informó que efectivamente poco más adelante se encontraba una persona tirada sobre el pavimento, estaba inconsciente y sangrando, y que minutos antes había pasado por el lugar a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

 

Fue rápidamente ubicado y llegó la ambulancia SAMU #1734 de Bomberos Municipales al mando del paramédico Oscar García y trasladaron al lesionado al hospital Horacio Padilla ya que presentaba una abierta en la cabeza desde la cara hasta la nuca, los oficiales pudieron saber por su informante que el sujeto responde al nombre de Cristóbal Alejandro, de 27 años, vecino de la calle Prol. Gallito de la colonia Espíritu Santo.

 

Se informó del percance a la Fiscalía donde levantarán las actas correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *