Flamazo en Casa de la Colonia El Herrero deja 3 Lesionados

Cerca de las 2 de la tarde de hoy viernes 21 de diciembre se suscitó un incendio en una casa ubicada en la calle Fragua de la Colonia El Herrero.

Resulta que los afectados habían ido a llenar un tanque de gas pequeño de 5 kilos y al llegar a su casa lo dejaron en un patio donde también tienen el boiler y otras cosas, por alguna razón el tanque de gas empezó a fugar su contenido y se hizo una nube en el patio, la cual al tener contacto con la flama del piloto del boiler hizo explosión, derribando la puerta del patio y quemando todo y a todos lo que estaba ahí, incluidos dos jóvenes y una señora.

Algunas personas que se percataron del incidente llamaron a los servicios de emergencia y rápidamente salió la unidad 09 de Bomberos Municipales al mando de Jorge Luis González y Francisco Gutiérrez y la ambulancia JAL389 de la Cruz Roja a cargo de Marcelo Luna, Mayolo Epigmenio y Natividad Sánchez, además de unidades de la Dirección de Seguridad Pública.

Mientras tanto en lo que llegaban los bomberos, vecinos del lugar empezaron a apagar las llamas con unos extintores, logrando controlar el fuego para cuando llegaran los bomberos, quienes realizaron el protocolo correspondiente para evitar mayores daños o que se diera otra explosión.

Las 3 personas que estaban en la casa, resultaron con intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de diferentes grados, por lo que fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Horacio Padilla, para su mayor atención y descartar una lesión mayor.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *