Fingió Tener Necesidad de Ayuda Pero Lo que Quería Era Meter Droga a la Cárcel

Cerca de las 11 de la noche del lunes 30 de octubre se acercó un hombre de unos 21 años de edad a la Dirección de Seguridad Pública argumentando que tenía mucha hambre y que si por favor le daban algo de cenar a cambio de hacer el aseo del lugar.

Fue tan convincente su actuación que los policías accedieron a darle de cenar un cereal con leche a cambio de limpiar un poco el lugar, haciendo el trabajo siempre bajo la supervisión de los uniformados.

Al terminar su labor y antes de retirarse, pidió autorización para regalar su camisa a uno de los procesados que se encuentran detenidos dentro de la cárcel, se le dijo que sí pero que tenía que dar la camisa primero al oficial para que la revisara, entonces entregó la camisa al policía pero este alcanzó a percatarse que al momento de darle la camisa con la otra mano aventó un envoltorio hacía dentro del interior de la celda, por lo que inmediatamente se le detuvo por esa acción sospechosa.

De inmediato entró el oficial a la celda y verificó que el envoltorio que arrojó el joven contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que el muchacho quedó detenido.

Lo que parecía un inocente muchacho hambriento, terminó siendo un infractor por intentar introducir droga a la prisión, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *