Felipe Romo sostiene videoconferencia con Gobernador y Alcaldes

El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo participó en una reunión virtual que el Gobernador del estado de Jalisco Mtro. Enrique Alfaro sostuvo con los Alcaldes del Estado, para analizar la actual situación sanitaria por la que atraviesa nuestro estado y región.

En esta videoconferencia, el Gobernador solicitó a los Presidentes que redoblen esfuerzos en el cumplimiento de las medidas de prevención ya acordadas, entre ellas, que se continúe invitando a la población para que adopten las medidas sanitarias sin violentar los derechos de los ciudadanos.

En su mensaje el gobernador dijo que no hay cambios en las medidas tomadas y que será después de la semana próxima cuando se determine si se reanudan actividades de forma paulatina a partir del viernes 15 de mayo en aquellos municipios que de acuerdo a las autoridades sanitarias puedan hacerlo, pero dependerá de la evolución de la pandemia en el estado y la región.

De igual forma se mencionó que se está trabajando en la reorganización del presupuesto para adecuarlo a las necesidades actuales y tratar de continuar con las obras que ya estaban comprometidas. Así mismo, se dotará a los municipios con ambulancia mismas que ya han sido adquiridas, conforme las estén recibiendo se estarán entregando para reforzar los hospitales comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *