Felipe de Jesús González Ruvalcaba se convierte en el primer sanjuanense en ganar el Mr. México

Felipe de Jesús González Ruvalcaba se convirtió en el ganador absoluto en el Mr. México 2019, siendo el evento número 67 que se realizó en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, el pasado sábado 24 de agosto.

Unas semanas antes Felipe había ganado también el Mr. Jalisco lo que le dio el boleto para poder participar en esta competición, para la cual se preparó a conciencia y gracias a su disciplina logró ganar el primer lugar ante una fuerte competencia.

“Es una gran satisfacción llevar este logro a mi ciudad, al ser el único en lograrlo tengo un montón de sentimientos encontrados, pero principalmente a le dedico esto a los que se lo prometí como son a mi gente, a los que confiaron en mí, por lo que estoy feliz de poner a San Juan de los Lagos bien en alto a nivel nacional” comentó Felipe en una entrevista que se le realizó en Ágora.

En la presente edición del certamen más importante organizado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C. se contó con una enorme participación de deportistas a nivel nacional, por lo que fue un aproximado de 40 a 50 competidores a los que el sanjuanense se tuvo que imponer para obtener el primer lugar de su categoría.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *