Fatídica Vuelta en “U” de Enorme Tráiler Ocasiona Accidente Múltiple

–Cerca de la media noche del miércoles 4 de julio se reportó en el 911 un choque sobre la carretera San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, a la altura del crucero de Tlacuitapa, en el kilómetro 134. Salieron de inmediato la ambulancia JAL-388 de la Cruz Roja al mando de los paramédicos Fernando Estrada y Alonso Moreno y la ambulancia SAMU-1473 de Protección Civil de San Juan, al mando de Rubén Pedroza y al llegar al lugar se encontraron con un choque por alcance entre tres vehículos, un tráiler, un Sentra y un Versa.

Del vehículo Sentra resultó lesionado el chofer, mismo que fue trasladado por personal de la Cruz Roja de Lagos de Moreno al Hospital Regional de Lagos.

Pero hubo más lesionados, los del carro Versa salieron más golpeados, eran tres niños y tres adultos, los mismos con diferentes golpes,  siendo trasladados por el personal de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos al Hospital Comunitario Horacio Padilla.

Refieren algunos testigos que el tráiler se dio imprudentemente una vuelta en U por lo que se le impactó el carro Sentra, y como se quedaron ambos vehículos sobre la cinta asfáltica y no había ningún señalamiento los ocupantes del Versa llegaron y se impactaron de lleno.

Se quedó a cargo resguardando el lugar la Policía Federal para deslindar responsabilidades y para que el responsable del accidente se haga cargo de los daños ocasionados.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *