Familia Voltea en su Auto y Quedan Seriamente Lastimados

Familia Voltea en su Auto y Quedan Seriamente Lastimados

4 integrantes de una familia de Colima que viajaban hacia Querétaro por la autopista en el tramo de Jalostotitlán a San Juan de los Lagos en un automóvil compacto resultaron seriamente lesionadas cuando volcaron su vehículo al salir de la autopista hacia la carretera libre federal a la altura de la curva de La Herradura.

El accidente ocurrió el lunes 11 de diciembre cerca de las 8 de la noche y testigos mencionaron que el vehículo venía saliendo de la autopista a gran velocidad y al tomar la curva para ir hacia la carretera libre a Lagos de Moreno, algo se quebró en la suspensión o en la dirección del auto lo que hizo que el chofer perdiera el control del vehículo, saliendo del camino y terminaran volcándose.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y rápidamente salieron al lugar la ambulancia JAL-388 de la Cruz Roja al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno y una ambulancia de Bomberos Municipales al mando de Francisco Gutiérrez, al llegar se encontraron con el automóvil completamente volcado afuera de la carretera y con unas personas todavía adentro atoradas.

Sacaron a las personas del vehículo y les dieron los primeros auxilios pero debido a la gravedad de sus lesiones las trasladaron al Hospital Horacio Padilla para su valoración médica.

Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del percance, para determinar las causas del mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *