Dos miembros de una familia murieron y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente en la carretera a Lagos a la altura del kilómetro 120.
El accidente ocurrió el martes 22 de agosto cerca de las 7 de la mañana cuando la familia que viajaba en una camioneta tipo blazer color verde se impactó contra un remolque para ganado y posteriormente se volcó. Presuntamente el conductor con el remolque se incorporó a la carretera y no vio que venía la camioneta verde a gran velocidad por lo que el choque fue inevitable.
En el lugar del accidente falleció un hombre, al parecer el padre de familia, de unos 30 años y un menor de 4 años falleció al llegar al Hospital Comunitario. Se informó que resultaron otras cinco personas lesionadas, un hombre de 25 años, una mujer de 30 años y 3 niños de entre 9 y 11 años, quienes fueron trasladados al hospital comunitario.
Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, de Bomberos de San Juan y de Protección Civil del Estado, atendiendo a los heridos y realizando las maniobras de reanimación al menor que fue trasladado muy grave al hospital, aunque desafortunadamente falleció al llegar.