Familia se Accidenta Llegando a San Juan

Dos miembros de una familia murieron y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente en la carretera a Lagos a la altura del kilómetro 120.

El accidente ocurrió el martes 22 de agosto cerca de las 7 de la mañana cuando la familia que viajaba en una camioneta tipo blazer color verde se impactó contra un remolque para ganado y posteriormente se volcó. Presuntamente el conductor con el remolque se incorporó a la carretera y no vio que venía la camioneta verde a gran velocidad por lo que el choque fue inevitable.

 

En el lugar del accidente falleció un hombre, al parecer el padre de familia, de unos 30 años y un menor de 4 años falleció al llegar al Hospital Comunitario. Se informó que resultaron otras cinco  personas lesionadas, un hombre de 25 años, una mujer de 30 años y 3 niños de entre 9 y 11 años, quienes fueron trasladados al hospital comunitario.

 

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, de Bomberos de San Juan y de Protección Civil del Estado, atendiendo a los heridos y realizando las maniobras de reanimación al menor que fue trasladado muy grave al hospital, aunque desafortunadamente falleció al llegar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *