Expo Pirotecnia 2015

Expo Pirotecnia 2015

EXPO PIROTECNIA 2015 SAN JUAN DE LOS LAGOS – TULTEPEC

Ágora – 9 Octubre 2015

07-2Este fin de semana, específicamente el sábado 10 de octubre se llevará a cabo la Expo Pirotecnia 2015 en la plaza principal de San Juan de los Lagos. La Cámara de Comercio en conjunto con la Presidencia Municipal de San Juan de los Lagos, la Delegación Estatal de Turismo y el gobierno de Tultepec, Estado de México, organizarán este evento. El festejo iniciara a las 11:30 de la mañana del sábado 10 de Octubre con el recibimiento que harán las autoridades locales a los visitantes de Tultepec en la entrada de la ciudad y donde habrá Mariachi y el tradicional baile de mojigangas.

A la 1:30 de la tarde se celebrará una misa en la Basílica y desde las 6:30 de la tarde en la plaza principal de la ciudad se presentará el Mariachi Nuevo Caporales y el Ballet Folklórico de la casa de la cultura.

A las 8 de la noche se hará una entrega de reconocimientos a representantes de Tultepec y San Juan y se firmará el inicio de un hermanamiento entre los dos municipios, para posteriormente colocar la banda a la Reina Charra 2015 para el inicio de la noche mexicana con la Banda Bongobali.

A las 9:30 de la noche se hará la tradicional quema de pirotecnia por parte de los artesanos de Sta. María Tultepec, Estado de México.

Se estima que el costo del castillo que se quemará ese día tiene un costo superior al millón de pesos, por lo que se espera un espectáculo muy especial.

Las autoridades que estarán presentes serán el presidente Alejandro de Anda Lozano, Presidente Municipal de San Juan De Los Lagos, Jalisco; el Lic. Lorenzo Romo, presidente de Cámara Nacional De Comercio, Servicios y Turismo; La Lic. Soraya Flores Carranza, diputada federal del distrito 02 del estado de Jalisco; el Prof. Sergio Luna Cortés Presidente Municipal de Tultepec, Estado de México, así como miembros de su ayuntamiento, el

Sr. Guillermo Urban Ramírez, Síndico municipal; Maestro David Sánchez Isidoro, diputado federal por distrito 06 del Estado de México; el Lic. Rodrigo Ortiz Camacho, presidente de la fundación

Esto Es México Vive Tú Tradición. A.C. y el Lic. Isidro Rivas Juárez. Presidente municipal del Ayuntamiento de Melchor Ocampo, Estado de México.

Se hizo una cordial invitación a toda la población Sanjuanense para que también disfruten de este festejo y pases una velada muy agradable.

El presidente Alejandro de Anda mencionó que el ayuntamiento apoyará en todo lo que se necesite para que el evento se desarrolle de forma adecuada, dando instrucciones a los directores de Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, entre otros para que estén preparados.

El Delegado de Turismo Alfredo Lara mencionó que esta peregrinación de Tultepec es una de las más importantes que se reciben en el año y que eventos como este ayudan mucho para que no decaiga la cantidad de visitantes que se reciben año con año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *