Estos son los precios de las visas de EU para el 2018

Estos son los precios de las visas de EU para el 2018

Te decimos el costo de tu visa según la actividad que vayas a realizar en EU este año.

La Visa para entrar a los Estados Unidos es la más solicitada del mundo, así que si este año planeas un viaje a Estados Unidos por cuestiones de negocios, turismo, educación, salud o cual sea tu motivo, es necesario contar con una Visa que permita tu viaje para ese fin.

Visa

La mayoría de las Visas de no inmigrante tienen una tarifa que es similar y solo varían dependiendo la categoría que puede ser: Visa de no inmigrante y Visa basadas en peticiones.

Cabe mencionar que algunas Visas tienen un costo superior y hay otras que pueden ser adquiridas con exención de tarifa.

Este 2018 la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos no reportó, hasta el momento, ningún incremento a las tarifas de las Visas.

De este modo, una de las Visas más solicitadas, la de turista (B1/B2) mantiene su precio de 160.00 dólares (3,000 pesos mexicanos aproximadamente). Estas Visas permiten el libre tránsito por territorio estadounidense a sus portadores cuando se dirigen a otro destino y solo pasan por EU.

Visa para estudiantes, académicos y/o es tudiantes de intercambio, la tarifa de estas visas para el 2018 es de 160 dólares. Esta visa puede estar exenta del pago de tarifa solo si se trata de un solicitante que participan en intercambios educativos y culturales patrocinados por el gobierno de los EU.

Visa para periodistas, profesionales bajo categoría del TLC, víctimas de trata de personas y víctimas de actividad criminal, respectivamente, tienen un costo de 160 dólares.

Visas H, L, O, P, Q y R

Son visas basadas en peticiones cuya categoría tienen una tarifa de 190 dólares.

La visa H es para trabajadores temporales, la L para traslados dentro de una compañía, la O para personas con actividades extraordinarias, la P para atletas y/o artistas, la Q para programas de intercambio cultural, la R para trabajadores religiosos.

Visa para el prometido o cónyuge de un ciudadano estadounidense. Tiene un costo de 265 dólares.

Al tramitar una Visa por primera vez se debe tener claro que todo solicitante tiene que pagar una tarifa de procesamiento de la solicitud para la categoría que se solicita y se paga de cualquier manera ya sea que se entregue la visa o que se rechace la solicitud.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *