Espectaculares eventos en la feria de la Encarnación

Espectaculares eventos en la feria de la Encarnación

La ciudad de Encarnación de Díaz se llenó de música, entusiasmo y mucho color gracias a los diferentes eventos que se presentaron durante la Feria de la Encarnación 2018.

-Luego de ensayos, preparación y dedicación Daniela Gutiérrez Juárez del preescolar Federico Froebel logró coronarse como Miss Chiquitita 2018, quien es ahora la representante de la gracia y la belleza infantil, fue coronada por el Presidente Municipal Cuco Quesada Jasso, su esposa y Presidenta de DIF Leticia Romo Galarza y Destiny Valadez Miss Chiquitita 2017.

-Dentro de las actividades del Programa Cultural de Feria de la Encarnación se presentó la obra de Teatro “Rosa de dos Aromas”, desarrollada en el auditorio Dr. Pedro de Alba, presentada por el grupo AJ Producciones del estado de Aguascalientes, del director Alejandro Juárez, quienes demostraron su talento. La que  fue una cómica obra, en donde los asistentes pudieron divertirse con la calamidad de dos mujeres enfrentando una dramática situación.

-También se abrió un espacio a los jóvenes para participar en la “EXPOGRAFFITI, CALLE DE COLOR”, organizada por la Administración Municipal en coordinación con los artistas urbanos de la Chona, que en la calle Guadalupe de la colonia San Pablo, jóvenes no sólo del municipio de Encarnación de Díaz sino también de las vecinas ciudades de San Miguel de Allende, Arandas, Aguascalientes, León y Guadalajara, demostraron su talento.

-Con la firme convicción de ayudar a los que más lo necesitan y de concientizar al resto de la ciudadanía sobre el cuidado animal, se llevó a cabo la Tercer Expo Canina posterior al Desfile Inaugural frente a los arcos de Presidencia Municipal llevada a cabo por proyecto Canino Encarnación la que tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía encarnacionense a pesar de la lluvia presentada.

-Uno de los eventos con más energía de dicho Programa Cultural de la Feria de la Encarnación 2018, fue la participación del Ballet de Danzas Polinesias Aloha; agrupación juvenil que fue el encargado de llenar de color y sabor el auditorio Dr. Pedro de Alba, con la participación de alumnos y alumnas del Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quienes por más de una hora lograron cautivar a los asistentes con la fuerza de las hakas y la delicadeza de las aparimas.

-También se realizó la exposición pictórica Patrimonio Alteño, misma que está integrada por 30 obras de pintura de óleo sobre tela que muestran un panorama muy significativo de los Altos de Jalisco. Durante este evento y previo al recorrido por los pasillos del recinto el Presidente Cuco Quezada hizo entrega de un reconocimiento a los pintores que integran dicha muestra.

-Se llevó a cabo el evento musical “Bohemios” presentándose Lizeth Almaraz, Carlos López y Rubén Limón Chagoya en compañía del Grupo Cuarto Obscuro, en un concierto en el que por casi dos horas presentaron a los asistentes las interpretaciones más clásicas de este género musical. Cada uno de los músicos fue participando de manera individual acompañados del grupo, finalizando con una presentación en conjunto en donde fue Lizeth Almaraz, soprano de Aguascalientes, quien sorprendió con su peculiar voz,  en su intervención individual.

-La Plaza Principal de La Chona se llenó de arte automotriz clásico y antiguo, con la participación del club de motociclistas La Hermandad provenientes de la ciudad de Aguascalientes; evento que estuvo amenizado por la agrupaciones musicales locales de rock, Lascivia alternando con la agrupación Alter Ego. Durante varias horas los encarnacionenses lograron admirar la conservación y el buen estado en el que se encuentran los autos clásicos de marcas como Ford y Chevrolet de los alrededor de 10 automotores que fueron expuestos durante todo el día.

Con estos y otros espectáculos más los asistentes pudieron ser parte de eventos de gran importancia para el municipio de Encarnación de Díaz, promoviendo a la vez espacios culturales dentro de la sociedad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *