Espectacular desfile inaugural de la Feria de la Encarnación

Espectacular desfile inaugural de la Feria de la Encarnación

Las principales calles de Encarnación de Díaz se llenaron de música, entusiasmo y mucho color gracias a los más de 30 contingentes participantes en el desfile inaugural de La Feria de la Encarnación 2018, llevado a cabo el pasado 29 de enero de 2018; donde se mostró una gran participación tanto de los negocios participantes de este evento así como de los habitantes de esta hermosa población.

En esta ocasión para el desfile se contó con tres puntos estratégicos ubicados en la Parroquia de Jesús, María y José de la Colonia Barrio del Rosario presentado por Daniel López y Maricela Aguilera, el Mercado Independencia dirigido por Juan Manuel Pérez y Marco Reyes y la Plaza Principal siendo la presentadora de noticias de Televisa Aguascalientes Mónica Rivera quien condujo en este punto del desfile.

En este evento estuvieron presentes el Primer Edil C. José del Refugio Quesada, la Presidenta de DIF Leticia Romo, la Síndico Municipal Lic. Mónica Moreno, la Secretaria General Lic. Rocío Cuéllar Franco, los regidores Jaime Torres Romo, Luz María Parga Picazo y Guadalupe Villalobos; así como la presencia de María José Señorita Encarnación 2018, la primer y segunda princesa Jéssica y Karina, al igual que Miss Chiquitita 2018 Daniela Gutiérrez.

Desfilaron además diversas tablas rítmicas de parte de la Casa de la Cultura y del sistema DIF Municipal, así como de la Escuela Secundaria “Ramón Corona”, del CECyTE Jalisco, a su vez los alumnos de la Preparatoria “Ángel Anguiano” en el transcurso del desfile; al igual de diversos negocios locales tales como Panadería Tejeda, Qualitas, FIRA, F-Rápido, Cheese Pizza, Nissan de los Altos, Coopdesarrollo, DiezTV al igual que agrupaciones reconocidas del municipio como el caso de “Los Huaraches”, “Banda Esqueda”, “La Onda Norteña” y “Banda Pérez”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *