Escuelas municipales de La Chona Participan en Comisión de Prevención Social

El Ayuntamiento de Encarnación de Díaz presidido por el Mtro. Felipe Romo bajo la coordinación de enlace de Prevención Social a cargo del Lic. Esaú Delgado realizó la entrega de reconocimientos a las instituciones que conforman la Red de la Comisión Intermunicipal de Prevención Social de la Región II, quienes participaron de las actividades que buscan como meta la eliminación del delito e inculcar a los jóvenes alternativos para la sana convivencia.

Fue en la Escuela Secundaria Federal Ramón Corona, donde se efectuó el acto inaugural, donde el Primer Edil fue acompañado del Síndico Municipal Lic. Iván Romo, así como el regidor Lic. Nathanael Sánchez, los encargados de las áreas de Seguridad Pública Lic. Juan José González, de Recursos Humanos Lic. Carmen Mora Picazo, de Salud Municipal C. Martha Raquel Romo y coordinadores de Prevención Social en la región.

 

Al hacer uso de la voz, el Mtro. Felipe Romo agradeció la presencia de cada uno de los municipios que integran esta red, con ello se realizaron actividades para reflexionar ante la situación de violencia por la que el país entero está padeciendo. Sin embargo, expresó que es necesario reconocer que hay un problema y con ello actuar en conjunto para preservar el bienestar de la sociedad que se logra en conjunto con las dependencias de los tres niveles de gobierno.

 

Así mismo, el equipo de Prevención Social realizó diferentes dinámicas, así como pláticas en las aulas de la institución sede, mismas que se efectuaron en las Primarias José María Chávez Alonso, Amando J. de Alba, CAM, Colegio Felipe Ramírez y el Preescolar Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *