Entregan reconocimientos a Servidores Públicos de Encarnación de Díaz

Por iniciativa de la dirección de Recursos Humanos a cargo de la Lic. Carmen Mora Picazo, la Administración Municipal, reconoció a 17 ciudadanos que por más de 20 años han laborado en el Ayuntamiento.

Fue de manos del Primer Edil que recibieron este reconocimiento, sencillo, pero con mucho afecto, para agradecer el empeño y dedicación, que imprimen al trabajo que han hecho durante estos años. Participando del evento se encontraron el Síndico Municipal C. Iván de Jesús Romo Chávez y el Contralor Mtro. José de Jesús Sáenz Gutiérrez.

 

El Presidente Municipal, Mtro. Felipe Romo al hacer uso dela voz expresó: “No hay nada más importante para nosotros, para esta administración que el recurso humano, ya ustedes son los que le imprimen la esencia al Ayuntamiento, han sido la base y el apoyo para el mismo; es gracias a esta iniciativa que hoy los reconocemos con este sencillo pero muy sentido detalle. Quiero felicitarlos por el gusto y jubilo con el que día con día realizan su trabajo, porque es para el municipio, para nuestra gente, para que nuestro Encarnación de Díaz sea mejor cada día, muchas gracias”.

 

Para cerrar la entrega las autoridades municipales acompañaron a los servidores públicos para hacer la toma de la fotografía oficial.  Entre las áreas reconocidas están: Registro Civil, Casa de la Cultura, Salud, Desarrollo Rural, Seguridad Pública, Rastro, Servicios Públicos, el Sistema Municipal del Agua, Obras Públicas, Hacienda Pública y Aseo Público.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *