ENTREGAN PRESEA “PERSEVERANCIA 2021” A POLICÍAS CON DESTACADA TRAYECTORIA

Dentro del marco del Día del Policía, que se conmemora el 2 de enero, se realizó hoy por la mañana la entrega de la Presea PERSEVERANCIA 2021 a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que se mencionó tienen una destacada trayectoria ya que este galardón es una condecoración que se le otorga a los policías que hayan mantenido un expediente ejemplar y cumplan 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio activo en la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El evento fue encabezado por el Alcalde Jesús Medina Briseño; el Secretario General, Lic. Verulo Muro Muro; la Coordinadora Jurídica de Seguridad Pública, Lic. Hilda Angélica Palos Guerrero; Oficial Mayor, Lic. Diana Laura Martínez Estrada; el Regidor de Seguridad Pública, Luis Humberto Cruz García; el presidente del Fideicomiso de Turismo, Manuel Pérez y la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Mónica Iveth Márquez Gutiérrez quienes realizaron la entrega de la Presea y un reconocimiento por su destacada trayectoria a:

Jesús Ricardo Mata Hurtado – 10 años

Francisco Javier Colmenero Cornejo – 11 años

Benito Eduardo Lazo López – 11 años

Oscar Eduardo Oropeza – 11 años

Rafael Tapia Torres – 12 años

Erika Sanjuana García López – 13 años

Andrés Martínez Pacheco – 14 años

José Armando Silva Rodríguez – 15 años

La entrega de mencionada condecoración se aprobó en la séptima sesión ordinaria del Órgano Colegiado del Servicio Profesional de Carrera y de Honor de Justicia, con fecha 29 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *