Entregan nuevo módulo de maquinaria en La Chona

El Gobierno del Estado de Jalisco a cargo del Mtro. Enrique Alfaro Ramírez hace entrega de módulo de maquinaria a 121 municipios con excepción de la zona metropolitana. Esto, para la realización de trabajos de limpieza en diferentes puntos del espacio territorial de la entidad. Encarnación de Díaz se beneficia con este nuevo módulo de maquinaria.

A esta entrega simbólica estuvo presente el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo, acompañado del coordinador del programa “A toda máquina” del gobierno estatal Miguel Enrique Vega; el Lic. Iván Romo, Síndico Municipal; los regidores Lic. Mónica Vázquez, Arq. María del Rayo Macías, la C. Alicia Tejeda, C. Braulio Hernández, C. Benjamín López, la Lic. Angélica Saucedo; el MVZ César Martínez, encargado de Desarrollo Rural; el Contralor Mtro. José de Jesús Sáenz, así como el personal responsable para las actividades a las que se usará este módulo.

 

Este módulo está integrado por una excavadora, una motoconformadora, una pipa, una excavadora, dos retroexcavadoras y tres camiones de carga con una inversión aproximada de 18 millones de pesos. Al hacer uso de la voz, el coordinador del programa “A toda máquina”, Miguel Enrique Vega recalcó el importante trabajo en equipo coordinado entre la Administración Municipal y el Gobierno del Estado, además que próximamente el Mtro. Enrique Alfaro visitará la cabecera municipal para supervisar las actividades de este proyecto, así como de próximos programas en puerta contemplados para la población encarnacionense.

 

Previo al banderazo inicial, el Primer Edil mencionó que este nuevo módulo se integra a las actividades al equipo que ya contaba el Ayuntamiento especialmente para el beneficio del campo en el municipio, comentó que bajo ninguna circunstancia se utilizará esta maquinaria con fines privados por su puesto por convicción propia y por petición del Gobernador.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *