Entregan Bienevales a beneficiarios de San Juan de los Lagos

Entregan Bienevales a beneficiarios de San Juan de los Lagos

Se realizó la entrega de paquetes de “Bienevales” para adultos mayores y estudiantes que se inscribieron en este programa del Gobierno Estatal en San Juan de los Lagos.

Un total de 130 beneficiarios de este programa, 108 estudiantes y 22 adultos mayores, recibieron los boletos que les apoyarán para poder viajar en el transporte público sin costo.

Los estudiantes recibieron 200 bienevales y los adultos mayores recibieron 365 cada uno.

Se mencionó que se tuvo poca respuesta de la población, ya que se tenía una capacidad para atender hasta más de 500 beneficiarios, pero que no hubo las inscripciones correspondientes.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Alejandro de Anda quien comentó que estos apoyos bien encauzados ayudan a las familias en su economía.

Por su parte el delegado de la Secretaría de  Desarrollo e Integración Social de Jalisco en la zona Altos Norte el Lic. Leopoldo Rodríguez mencionó que estos apoyos son un apoyo directo al bolsillo de las familias beneficiadas.

En el evento se les hizo una entrega de bienevales a la estudiante Vianey Márquez y a la Sra. María Leal Estrada, quienes en representación de todos los beneficiarios expresaron palabras de agradecimiento.

Finalmente el Director de Promoción Social del Ayuntamiento Giovanny Márquez, explicó el funcionamiento de los bienevales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *