Entregan 3 Patrullas Nuevas y Equipamiento a la Policía de San Juan de los Lagos

Se realizó la entrega de 3 patrullas y equipamiento a la Policía de San Juan de los Lagos dentro del programa de equipamiento e infraestructura de los elementos policiales y las instituciones de Seguridad Pública, de Fortaseg 2020.

El alcalde Jesús Medina hizo la entrega de este programa en compañía del comisario estatal el Lic. Cristino Flores Ramírez, la presidenta del DIF Municipal Mónica Márquez, el Regidor de la comisión de Seguridad Luis Humberto Cruz García, el Tesorero y encargado de la Hacienda Pública Municipal el Cp. Felipe Ruiz Pérez, la Síndico Municipal Lic. Denis Alejandra Plascencia Campos, la Oficial Mayor la Lic. Diana Martínez Estrada, el encargado de Proveeduría Gonzalo Adrián Barajas Valtierra y la enlace y responsable del programa Fortaseg la Lic. Hilda Palos Guerrero.

Con un monto de $ 1′ 632, 900.00 en donde se adquirió y se hizo la entrega de lo siguiente:

– 1 Sedán equipado como patrulla con balizamiento (prevención) $382, 900.00

– 2 Pick up doble cabina equipada como patrulla con balizamiento (prevención) $1´250,000.00 por ambas.

Al momento de la entrega el alcalde comentó:  “La inversión, el apoyo en la capacitación y en el equipamiento de nuestros elementos es fundamental para continuar brindando de la mejor manera las labores de seguridad para los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *