Enorme incendio consume seis autobuses en un taller

Poco antes de las 7 de la mañana del sábado 10 de junio, por causas desconocidas inició un voraz incendio en un taller de autobuses ubicado en la calle Arturo Vallardo, Col. Españita de Tepatitlán, en el lugar había 6 camiones de pasajeros que se quemaron en su totalidad.

Rápidamente llegaron los Bomberos de Tepatitlán para intentar sofocar el fuego, incluso lograron sacar dos clilindros de gas LP de 30 kilogramos y uno de acetileno, que si hubieran llegado a explotar el siniestro hubiera sido mayor, sin embargo el fuego estaba totalmente propagado y ya había consumido todos los camiones que se encontraban en el interior del inmueble.

Por la temperatura que se alcanzó con las llamas algunas bardas colapsaron, una de estas cayendo sobre dos bomberos causándoles lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional del municipio, uno de ellos se reportó grave.

Debido a lo acontecido el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), instaló el Sistema Comando de incidentes (SCI) para administrar de una mejor manera esa emergencia.

A las 09:00 horas el fuego logró ser sofocado. Luego de ello se solicitó la presencia de personal de Obras Públicas, para que evaluara los daños en el inmueble que se encuentra a punto de colapsar en su totalidad. Lo que causó el incendio se podrá determinar a través de los respectivos peritajes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *