Enfrentamiento a balazos deja un oficial grave

Un enfrentamiento a balazos ocurrió la tarde del sábado 7 de julio entre policías municipales de Encarnación de Díaz y civiles armados, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dejó un saldo de al menos un oficial lesionado en estado grave, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Alrededor de las 4 de la tarde se solicitó el apoyo de distintas dependencias porque se reportaba un intercambio de fuego en la carretera hacia Santa María, entre los tripulantes de una camioneta Ford Expedition y policías de Encarnación de Díaz, cuando los civiles armados presuntamente habían intentado secuestrar a una joven mujer.

Elementos de la policía de San Juan de los Lagos, de Lagos de Moreno y de la Fuerza Única Regional se dirigieron hacia el punto para dar apoyo y al llegar al lugar del enfrentamiento localizaron una patrulla de la Policía Municipal con numerosos impactos de bala y a un oficial lesionado.

Poco después, se localizó la camioneta de los civiles abandonada en otro punto de ese municipio; en su interior había algunas armas largas y cargadores.

El elemento herido de Encarnación de Díaz fue trasladado grave para su atención al estado de Aguascalientes en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *