¡Encuentran un Ahorcado por el Libramiento!

¡Encuentran un Ahorcado por el Libramiento!

El sábado 4 de noviembre, al filo de las 3:15 p.m. hacían su recorrido de vigilancia los oficiales de la Patrulla PM-102 y circulaban por las calles de la colonia El Herrero cuando les marcó el alto una persona que viajaba a bordo de una camionetita Nissan, visiblemente alterada, no quiso proporcionar sus datos y dijo a los oficiales que sobre el libramiento Norte, a la altura del predio La Loma, donde se encuentra el pozo del agua, a varios metros de ahí y debajo de un árbol había logrado avistar lo que parecía ser una persona colgada de una rama de dicho árbol, agregó que por temor no se atrevió a acercarse más.

Ante esto, los oficiales partieron hacia el lugar para verificar el informe, y fue grande su sorpresa al constatar que efectivamente ahí estaba el cuerpo de una persona oscilando colgado de la rama del árbol, vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

Los policías pudieron percibir que el cuerpo ya despedía un fuerte olor fétido y que todo el cuerpo estaba cubierto de insectos.

De inmediato montaron un operativo de vigilancia y llamaron de inmediato al Ministerio Público, quien a su vez comunicó a los servicios médicos forenses.

A las 4:44 de la tarde llegó al lugar la Policía Investigadora, y a las 8:44 de la noche llegó el personal del SEMEFO, y luego, con ayuda de Protección Civil Municipal, se dieron a la tarea de descender el cadáver, liberando así el lugar del tenebroso hallazgo al filo de las 9:00 de la noche.

El occiso quedó como persona no identificada ya que no portaba identificación alguna.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *