Encuentran a un hombre muerto que presuntamente cayó a un barranco

Encuentran a un hombre muerto que presuntamente cayó a un barranco

Por la tarde del domingo 7 de Enero del año 2018 se recibió un reporte donde se manifestaba que sobre el fraccionamiento Estancia Real que se encuentra en construcción sobre el camino viejo a Mezquitic se encontraba una persona tirada al parecer ya muerta.

De inmediato se trasladaron al lugar los oficiales de la unidad PM-94 y la unidad PM-93 de la policía municipal y la unidad JAL388 de la Cruz Roja al mando del rescatista Mayolo Epigmenio y a su arribo se entrevistaron con una persona que estaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up quien los guió hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino. El paramédico al revisar el cuerpo hizo mención que esta persona ya no contaba con signos vitales, y que por las señales era evidente que ya tenía varios días ahí en el lugar.

En eso estaban cuando llegó un hombre quien hizo mención que conocía al occiso y vía telefónica dio aviso a los familiares, minutos más tardes llego al lugar quien dijo ser hijo de la persona fallecida y mencionó que su padre en vida llevaba el nombre de Socorro Brizuela Cruz y que tenía 86 años de edad.

Al lugar llegó el Oficial de la policía investigadora quien se hizo cargo del incidente y llegando al lugar los servicios funerarios para el traslado del cuerpo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *