¡Encuentran a un hombre con espeluznantes heridas, muy golpeado y con los dedos pulgares cortados!

–Algo terrible y tenebroso le ocurrió a un sujeto que llegó para ser atendido en el hospital Horacio Padilla, esto sucedió el lunes 9 de diciembre y se tuvo conocimiento por parte de SP aproximadamente las 21:31 horas, se encontraba de servicio la unidad SPM-120 y recibieron un reporte vía radio cabina indicando que sobre el hospital Dr. Horacio Padilla se encontraba un sujeto con lesiones considerables en distintas partes del cuerpo, y lo más alarmante era que había sufrido la amputación total de los dedos pulgares de ambas manos.

Los oficiales de policía se trasladaron inmediatamente y se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó tener en el área de curaciones a un masculino lesionado posiblemente por golpes, así como la amputación total de los dedos pulgares de ambas manos. Los oficiales continuaron con la indagatoria y teniendo a la vista al lesionado sobre la camilla se percataron de que estaba un poco desvariando y solo atinó a decir que tenía 33 años y que vivía en la colonia Espíritu Santo, sin poder obtener algún dato más, posiblemente debido al medicamento aplicado este sujeto estaba sedado, pero constataron que efectivamente se encontraba golpeado en distintas partes corporales y presentaba amputación total de los dedos pulgares de ambas manos.

Procedieron a  informar al Ministerio Público para el conocimiento de los hechos. Se estuvo a la espera de la Policía Investigadora que arribó al filo de las 22:05 horas y a partir de ahí ellos fueron lo que se hicieron cargo del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *