Encontraron a una persona “colgada” cerca de la Glorieta de la salida a Mezquitic

Encontraron a una persona “colgada” cerca de la Glorieta de la salida a Mezquitic

— El martes 22 de Mayo, cuando los oficiales de la patrulla PM-101, hacían su recorrido por la Av. Lázaro Cárdenas en servicio de prevención y vigilancia, recibieron aproximadamente a las 18:35 hrs, vía radio cabina, el informe sobre un tenebroso reporte, se decía que en la Av. Lázaro Cárdenas a la altura de la glorieta que esta rumbo al camino a La Cuesta, al parecer se encontraba una persona ahorcada.

De inmediato se trasladaron al lugar; ingresaron al mismo y realizaron una inspección y se toparon con una escalofriante escena, encontraron a una persona colgada del cuello con una cuerda en la rama de un árbol.

Tomaron nota de la posición final del cuerpo, estaba hincado, tocando con las rodillas la superficie, que en ese momento estaba cubierta de pasto, con los ojos vendados por un pañuelo en color verde, traía una chamarra, al parecer de piel, en color café, pantalón de mezclilla en color negro, camisa de vestir en color gris con negro,  de tez morena clara, cabello color oscuro, complexión delgada.

Anotaron que por las características que presentaba el cuerpo parecía tener varios días sin signos vitales; así mismo, hicieron notar que el cadáver presenta una contusión en la parte frontal de la cabeza del lado derecho

Se le informo del hallazgo a la Policía Investigadora y se esperó a que llegara el personal del Servicio Médico Forense para que ellos hicieran el levantamiento del cadáver.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *