Encarnación de Díaz fue sede de la 2ª Copa Jalisco de Fútbol para Amputados

Encarnación de Díaz fue sede de la 2ª Copa Jalisco de Fútbol para Amputados

Gran despliegue de talento deportivo se presentó el fin de semana pasado con la Copa Jalisco de Fútbol para Amputados teniendo al municipio de Encarnación de Díaz como sede de este evento por segunda ocasión.

En el evento inaugural estuvieron presentes los miembros del Ayuntamiento de La Chona encabezados por el Presidente Municipal José del Refugio Quesada Jasso, en compañía de su esposa y Presidenta de DIF Leticia Romo Galarza así como la Directora del DIF, Hortensia Flores; la encargada de Educación, la Mtra. María Guadalupe Hernández Zarco; el Titular de Deportes, Arturo Zamores; el Coordinador de Deporte Adaptado, Iván Pérez Pérez y la Coordinadora de Prensa de la Asociación de Fútbol para Amputados, Cecilia Romo.

En el partido inaugural se tuvo la presencia de las 4 delegaciones participantes en este encuentro deportivo, siendo los equipos Gallos de Aguascalientes, Guerreros Aztecas del Estado de México, León Guanajuato y Lobos de Jalisco. Siendo la cancha deportiva “Alameda” donde los jugadores dieron todo en la cancha para obtener el campeonato de esta justa deportiva.

El equipo de Guerreros Aztecas del Estado de México fueron quienes se coronaron campeones de esta segunda edición, mientras que los equipos de Gallos de Aguascalientes, Lobos de Jalisco y el equipo de León Guanajuato se llevaron el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *