En reunión vecinal Gobierno de Lagos de Moreno informa sobre la planta tratadora de La Laguna

  • La asamblea encabezada por la Jefa de Gabinete Lourdes Wario, se informo acerca de los beneficios del proyecto de la planta tratadora que después de años se construirá.
  • Comité Vecinal de Obra se conformara en reuniones posteriores.

Por medio de una reunión informativa funcionarios municipales se reunieron con vecinos de comunidades aledañas a La Laguna, en dicha reunión se dieron a conocer los pormenores de la construcción de la planta tratadora que el Alcalde Tecutli Gómez anunció junto con el titular de la Secretaría de Gestión Integral de Agua, Jorge Gastón, así como los beneficios que traerá a toda la zona.

La reunión fue encabezada por la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario Padilla y asistieron el Coordinador de Servicios Públicos, Sergio Buz, el Director de Obra Pública, Fabricio Larios, el titular de Agua Potable, Fernando Sánchez y demás funcionarios municipales.

En la reunión que se convoco de manera abierta a la comunidad y se realizo en los predios donde tendrá lugar la construcción, se dieron a conocer los datos generales de la planta tratadora. Se ubicara en La Orilla del Agua, tendrá una capacidad de tratar 10 litros por segundo, beneficiara a las comunidades de Torrecillas, El Lindero, San Miguel Buenavista, entre otras, el agua tratada será de uso agrícola y se verterá en La Laguna como proceso de saneamiento.

Se menciono también que se realizarán próximas reuniones donde se informara del avance de la obra y así mismo se conformara el Comité Vecinal con habitantes del lugar.

“Tengan por seguro que estamos abierto ante cualquier pregunta, sugerencia y comentario, y de igual forma cuando se conforme el Comité estaremos en comunicación, les agradecemos mucho la asistencia”, señalo Lourdes Wario al finalizar la reunión.

Esta obra que después de años se esta cristalizado es muestra que la reconstrucción del medio ambiente es prioridad para el Gobierno Municipal, que también siempre apostara al consenso y trabajo en equipo con los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *