¿En qué condiciones se recibió la administración de Encarnación de Díaz?

La Administración Municipal 2018-2021 inicio con el pie derecho y no sólo porque su Presidente Municipal Mtro. Felipe de Jesús Romo Cuéllar recibió un Gobierno en buenas condiciones, sino porque su principal motivación como servidor público es generar el bien común.

Para lograrlo el Primer Edil como su equipo de trabajo se basa en los valores como el respecto a la dignidad de la persona, la solidaridad, la subsidiariedad y el bien común, son ellos los que motivan a trabajar y son el eje fundamental de su actuar.

Gracias al desempeño responsable realizado por la Administración que lo precedió, y al buen trabajo de entrega recepción, se recibió un municipio trabajando, en condiciones muy buenas, de trabajo de ejecución de algunas obras, con ejecución de actividades, un municipio ordenado, sin deuda pública, en el que se inició a laborar desde el primer día.

Luego de la reorganización de las oficinas y del personal que labora en este proyecto, se creó el plan a seguir para poder llevar a cabo todas y cada una de las acciones que se prometieron a la gente, ya que, en un tiempo limitado de tres años, se debe dar el mayor número de resultados.

“Ya como Presidente Municipal se gobierna para todos, tenemos la obligación de generar el bien común para todos los ciudadanos; como mensaje hacía la ciudadanía diría que juntos construyamos un municipio mejor, que cada quien desde su trinchera podamos trabajar, que podamos gestionar el bien común para nuestra patria chica, que juntos generamos un mejor municipio”, concluyó Felipe Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *