En el 457 aniversario de la fundación de Lagos de Moreno, el Alcalde Tecutli Gómez llama a la unidad

El primer edil llama a todos los sectores de Lagos de Moreno unir fuerzas.

En un video por medio de redes sociales la noche del martes, el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos envió un mensaje con motivo del 457 aniversario de la ciudad. 

El primer edil resalto la grandeza de la historia de la ciudad y llamo a la unidad de todos los laguenses ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

Hizo un llamado para que los sectores públicos, privados y sociales se unan ante la compleja situación por la que atraviesa Lagos de Moreno al igual que todo el país y el mundo.

“Hoy a 457 años de su fundación, nuestra ciudad atraviesa momentos muy complejos, la pandemia del Covid-19 que ha sacudido a la comunidad internacional y que hoy se sitúa en México, va a requerir de la unidad de todos los sectores, del sector público, del sector privado, del sector social, de todas las corrientes de pensamiento, de todas las religiones, pero también de todas las ideologías políticas”, señalo el Alcalde. 

Además recalco que debido a las características de Lagos de Moreno, así como de su gente, el municipio saldrá adelante después de esta contingencia.

“Ante la emergencia sanitaria nacional, podemos decir que nuestra ciudad siempre ha salido adelante, por sus ciudadanos, por sus tradiciones, por su producción agropecuaria, por ser la cuna de la charrería, por su industria, por su comercio, por su potencial y por su desarrollo económico, por su arte, por su cultura y arquitectura, por sus hombres y mujeres ilustres de trascendencia nacional”.

Para finalizar el mensaje el Presidente Municipal llamo también a la disciplina de todos los ciudadanos de Lagos de Moreno para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *