Eligen Nuevos Presidentes Estudiantiles en la Prepa San Juan

El pasado lunes 9 de octubre se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los nuevos representantes de los alumnos en la Preparatoria Regional de San Juan de los Lagos.

En esta ocasión contendieron Nitzy Hernández Padilla y Germán López del turno matutino, además de Luis Ángel Escoto y Alex Lozano por el turno vespertino

La forma en que se realiza la votación es que los organizadores de la votación quienes son miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), pasan a los diferentes salones de clase acompañados por representantes de los candidatos y le dan a cada alumno una boleta donde escriben el nombre del estudiante que prefieren los represente y lo depositan en una urna, después de que han votado todos los alumnos, llevan la urna al patio de la preparatoria y a la vista de todos se hace el conteo de votos.

Al final de las votaciones fueron seleccionados como nuevos presidentes Germán López para el turno matutino y Luis Ángel Escoto en el turno vespertino.

Los alumnos elegidos como presidentes ahora representarán durante un año a la escuela y a los alumnos, ante las autoridades de la Universidad de Guadalajara.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *