Eligen a representantes en delegaciones de Encarnación de Díaz

El pasado domingo 28 de octubre la Administración Municipal 2018-2021 realizó de manera simultánea el proceso de elección de delegado municipal en las seis delegaciones en Encarnación de Díaz, logrando que de manera democrática cada una de ellas obtuviera a su representante.

Resultados:

El Tecuán: Abraham López Romo

Los Sauces: Óscar Alonso Delegado Rodríguez

San Sebastián del Álamo: Anacaris Martín Pérez

Santa María Transpontina: Silvia Delgado Villalobos

Santa María de Enmedio: Gerardo Valdivia Morones

Bajío de San José:  Óscar Oziel Mora López

Un proceso que se llevó de la mejor manera y sin incidentes, los ciudadanos originarios de cada delegación salieron a votar por el ciudadano de su predilección, jornada que inició a las 9 de la mañana y terminó con el cierre de casillas a las 3:00 de la tarde.

Fue la comisión electoral de elección de delegados y agentes municipales la que organizó y supervisó el desarrollo de dicha jornada, replicando la forma de trabajo que maneja el INE, entregando boletas con imagen y nombre de cada uno de los candidatos a los votantes que acreditaron por medio de su credencial ser originarios de la delegación, brindando el espacio privado para realizar el voto para su posterior colocación en la urna; procesos que también supervisó cada uno de los representantes de  los candidatos.

Espacio donde la competencia estuvo reñida y otros donde por una gran diferencia obtuvieron la victoria.

Después el Presidente Municipal, Mtro. Felipe Romo recibió a los Delegados Electos para la toma de protesta para asumir su cargo como servidores públicos para esta Administración tras la elección realizada el domingo 28 de octubre en cada una de las Delegaciones de nuestro municipio.

Teniendo como representantes a Abraham López Romo en El Tecuán, Óscar Alonso Delgado Rodríguez en Los Sauces, Anacaris Martín Pérez en San Sebastián del Álamo, Silvia Delgado Villalobos en Santa María Transpontina, Gerardo Valdivia Morones en Santa María de Enmedio y Óscar Oziel Mora López en Bajío de San José.

Previamente a la entrega de los nombramientos el Primer Edil externó una congratulación a los ciudadanos elegidos en esta jornada y enfatizó en trabajar de la mano con cada uno de ellos para el mejoramiento de cada una de las localidades del municipio. Además, señaló que se buscará el mayor beneficio para beneficiar cada una de ellas; puesto que tienen el compromiso y la convicción de trabajar en equipo.

Para finalizar, Romo Cuéllar realizó la toma de protesta con los nuevos delegados y nuevamente felicitó a los servidores públicos, recordándoles que se trabajará en conjunto para brindar la diversidad de beneficios en cada una de las localidades del municipio.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *