El Sr. Obispo Jorge Alberto Cavazos Cumplió 28 años de Ordenado

Lo Celebró Acompañando a la Caravana de la Fe

 

El pasado 31 de enero el Sr. Obispo Jorge Alberto Cavazos celebró sus 28 años de ordenación sacerdotal, y lo hizo celebrando una misa para los integrantes de la Caravana de la Fe en el punto denominado Puerta del Llano, donde miles de personas, como cada año, se reúnen para ser partícipes de la Santa Misa.

Un día antes, el 30 de enero, la Caravana de la Fe hace campamento en la base del Cerro de la Mesa, donde realizan una celebración especial subiendo enormes cruces por la falda del cerro y colocándolas en la cima, durante el difícil proceso van cantando, apoyándose unos a otros, ya que el trayecto no es nada sencillo.

Después de la misa en Puerta del Llano, la Caravana continúa su camino hasta la comunidad de Agua de Obispo, donde pasan la noche, y muy temprano el día 1 de febrero salen finalmente a su destino, la Catedral-Basílica de San Juan de los Lagos.

El Sr. Obispo mandó un mensaje a todos los fieles y esto fue lo que les dijo:

“Queridos hermanos todos en el Señor, les saludo hoy día 31 de enero, agradeciendo sus oraciones por mis 28 años de Sacerdote, hoy, por la gracia de Dios, recibí este don, es para ustedes mi vida y espero que dé muchos frutos de amor a Cristo y a su Iglesia, de conseguir la vida eterna.

Hoy estamos aquí en la misa del Cruce de Banderas, estamos unidos y felices como Iglesia, aprendamos la fe de estos hermanos que vienen desde lejos, aprendamos de esta fe, no digamos solo que es alguien que camina y carga con la esperanza, es alguien que carga con la fe de toda la Iglesia, es alguien que carga un alimento espiritual, por eso les invito a que aprendamos esto, a que aprendamos esta alegría.

Con María Santísima vamos en camino hacia Jesús, es la manera más segura. Les envió mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.”

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *