El próximo martes abrirá sus puertas el Balneario Las Higueras en Lagos

  • El acceso es de cuarenta pesos para adultos y veinte para niños, de martes a domingo de 10 A.M. a 6 P.M.

Las instalaciones del Balneario la Higueras estarán abriendo sus puertas nuevamente a partir del próximo martes, para que las familias alteñas que deseen disfrutar de un momento agradable puedan acudir a hacerlo en dicho lugar.

El encargado del balneario Víctor Manuel Alvarado de la Torre refirió que fueron varias las labores que se realizaron para embellecer el lugar y así poder recibir a todos de una manera digna tanto en las albercas como en las diferentes áreas arboladas e infantiles con las que se cuenta.

Los trabajos de pintura y mantenimiento de jardinería se han estado realizando de una manera permanente, además de proceder a la colocación de los señalamientos preventivos correspondientes, ya que una vez que se haya concluido con estas labores se estará dando la reapertura de las instalaciones.

El costo de acceso es de cuarenta pesos para adultos y veinte pesos para niños, con un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde, por lo que en esta próxima temporada de calor estará abierto para todos los laguenses y los miles de visitantes, que vienen a nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *