El presidente de Anda anuncia nuevo sistema de pago de impuestos municipales

El presidente de Anda anuncia nuevo sistema de pago de impuestos municipales

El presidente municipal Alejandro de Anda acompañado del Encargado de la Hacienda Municipal el C.P. Sixto Villalobos, anunció en conferencia de prensa que a partir del próximo año se modifican las reglas de operación en cuanto a la forma en que se registrarán los pagos de impuestos municipales en el país, ya que ahora todos los ayuntamientos están obligados a emitir una factura, validada por el SAT, de todos los servicios que se cobren, esto es, agua, predial, licen cias municipales, etc.

 

El presidente de Anda invitó a los ciudadanos a acercarse a la presidencia a que regularicen su situación.

Ahora los municipios tendrán que reportar a la Secretaría de Hacienda, cuanto es lo que están cobrando y de eso dependerán las participación l  es estatales y federales que se entreguen a cada ayuntamiento, según lo explicó el tesorero.

El presidente Alejandro reiteró que ya solo se harán los descuentos que vienen por Ley pero que de no pagarse las cuentas, en los meses siguientes los adeudos solo aumentarán y no podrá hacerse nada.

Invitó a la gente que tenga familiares fuera de la ciudad y que tengan terrenos o casas solo como inversión, a que los enteren de la nueva forma de cobros para que no pierdan su patrimonio a causa de algún embargo por falta de pago.

Finalmente el presidente reiteró que ya no habrá descuentos especiales.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *