El Pasado Domingo Hubo Varios Accidentes Viales

El Pasado Domingo Hubo Varios Accidentes Viales

La complejidad en la vialidad en San Juan de los Lagos presenta varias facetas, de tal manera que mantiene ocupados a varios elementos de la policía y a los servicios de emergencia.

–Este domingo 10 de marzo se reportaron algunos incidentes, el primero ocurrió al filo de las 10:40 a.m. en el cruce de la calle Las Palmas con la Pedro Galeana donde había ocurrido un choque, se trataba de un Nissan Sentra de color verde con placas de la Cd, de México, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, se le realizó la prueba de alcoholemia arrojando 0.247 mg/l cuando el límite permitido es de 0.200 mg/l. El infractor fue detenido y llevado a los separos de la cárcel pública.

–Más tarde, a las 7:02 p.m. se reportó  un incidente vial ocurrido por la calle Santa Cristina de la colonia Santa Teresa donde un vehículo se había impactado contra un poste de la CFE. Al llegar los oficiales de policía pudieron ubicar al conductor que dijo llamarse Valentín, quien conducía un Volkswagen Jetta de color negro, con placas de Chihuahua, este sujeto también estaba en aparente estado de ebriedad, fue atendido por los socorristas de la ambulancia Jal-388 de la Cruz Roja al mando del paramédico Francisco noriega y no tenía lesiones de consideración; luego se le practicó el examen de alcoholemia dando 0.375 mg/l por lo que quedó detenido en los separos de la cárcel pública.

–Minutos más tarde, a las 7:55 p.m. se les dieron instrucciones a dos oficiales de las unidades motorizadas para que tomaran nota de un accidente vial ocurrido a la altura del puente vehicular en la Av. Santa Cecilia donde había chocado una motocicleta honda contra un vehículo Dodge Voyager, modelo 1990 de color tinto, esta era conducida por quien dijo llamarse Mauricio, de 21 años, y la moto era conducida por quien dijo llamarse Juan José, de 28 años, a quien acompañaba su hijo de cinco años. Estos últimos fueron trasladados al hospital Horacio Padilla por la ambulancia Jal-388 de la Cruz Roja al mando del paramédico Eduardo Noriega.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *