El Partido Verde de San Juan de los Lagos nombra al Lic. Iván Veloz como su nuevo coordinador municipal

Luego del concluido su período como coordinador municipal del partido verde en San Juan de los Lagos, Jalisco el Mtro. Javier Padilla López, solicitó a la dirigencia estatal del mismo partido, que decidiera quién sería su sucesor, puesto que no era su deseo pretender la reelección de dicho cargo, todo esto con el buen ánimo de que el partido se renueve y tome nuevas directrices y sobre todo salga fortalecido y unido a la próxima contienda electoral que se avecina el año próximo.

Motivo por el cual dirigentes estatales del partido verde Jalisco, se reunieron el pasado martes 06 de Julio del presente año con representantes de la militancia del partido Verde en el Municipio; y ambos acordaron que la figura icono que mejor podría representar al partido Verde en el Municipio era el Lic. Iván José de Jesús Veloz Muñoz, quien es actualmente regidor Municipal de representación proporcional; quien además fuera su candidato en la pasada elección y quien obtuvo el segundo lugar en la contienda.

Y que debido a la contingencia sanitaria que enfrentamos hoy en día debido al Covid-19, misma que no permite la realización de eventos masivos, como se hubiera querido realizar dicho acto, mediante una asamblea municipal, ambos acordaron que la mejor forma era mediante una designación directa, por tanto, luego de que los dirigentes estatales del partido Verde, así como buena parte de la militancia en este Municipio platicaran de dicho tema, con el Lic. Iván José Veloz Muñoz, el mismo acepto el cargo de nuevo coordinador municipal del partido Verde en el Municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, entregándole de manera privada una constancia que lo acredita como tal, el pasado 17 de julio del año en curso en las instalaciones de comité estatal del partido Verde, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *