El Mtro. Raúl Alvarado es Nombrado como Nuevo Director de Educación en Lagos De Moreno

  • El nuevo titular de educación tiene trayectoria en el sector académico y jurídico, es Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad de Guanajuato, sustituirá a Arturo Martínez Almanza.

Buscando optimizar el funcionamiento en el ayuntamiento, el alcalde Tecutli Gómez, ha nombrado a un nuevo director en el área de Educación en el municipio, ya que, a partir de ésta fecha, quien estará ocupando el cargo será el Maestro Raúl Alejandro Alvarado de la Torre, quien sustituirá al Profesor Arturo Martínez Almanza.

Esta serie de cambios que se han venido registrando en la administración pública municipal, tienen como objetivo asegurar mejor atención, desempeño y compromiso de las autoridades municipales, con la ciudadanía laguense, a la que se busca atender en todas y cada una de sus demandas en los diferentes departamentos de la administración municipal.

Raúl Alejandro Alvarado de la Torre, es abogado egresado del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara, es Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad de Guanajuato.

Se ha desempeñado a nivel académico como Consejero General Universitario por la Universidad de Guadalajara, también como docente en Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, así mismo fue Director de CONALEP, plantel Lagos de Moreno, por 4 años, de 2016 a 2020, de la misma manera se ha desempeñado en otras tareas en el servicio público.

Pensando siempre en mejorar la atención al ciudadano, se prevén más cambios en algunos de los diferentes puestos que conforman la administración pública municipal y en las próximas semanas se darán a conocer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *