El Gobierno Municipal De Lagos De Moreno Inaugura Un Espacio Deportivo Totalmente Renovado

  • La reconstrucción de la cancha del DIF Nicolás Bravo fue realizada con el apoyo conjunto del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, con la aportación del Regidor Joaquín González Buz en la donación del domo.
  • El artista urbano Juan Carlos Mora, se encargó de rehabilitar la pintura de las canchas.

Un espacio deportivo totalmente renovado y con un nuevo domo se entregó este lunes 10 de febrero, en punto de las 11 del día, por el Alcalde Tecutli Gómez quien inauguró la cancha que se encuentra en el DIF Nicolás Bravo, acompañado de diversas autoridades municipales.

“Esta reconstrucción es el resultado de un esfuerzo conjunto, entre diversas dependencias del Ayuntamiento, el sector empresarial e instituciones educativas preocupadas por el desarrollo del deporte. El Gobierno Municipal está apostando por impulsar el deporte, por aumentar los espacios recreativos seguros y unificar a los jóvenes de Lagos de Moreno”, declaró el Primer Edil, quien también agradeció la aportación del regidor Joaquín González Buz quien por medio de la iniciativa privada dono el domo que ahora cubre el espacio deportivo.

“Esta intervención se hizo con el fin de que todos en general tenga una mejor vida y lo aprovechen al máximo, ojalá todos sean conscientes de cuidar este espacio para que dure muchos años”, señalo González Buz.

En el evento estuvieron presentes los Regidores Joaquín González Buz, Marcela Padilla, Josefina Salazar, Luz María Vigueras; Lourdes Wario, Jefa de Gabinete; Antonio Alcántara, Secretario Particular, Directores y Coordinadores y público en general.

 

La cancha fue pintada como parte del programa “RecuperArte”, impulsado por la Dirección de Atención a la Juventud. El proyecto tiene la intención de reactivar centros públicos y recreativos, con el apoyo de artistas locales y aumentar los espacios para la expresión de los grupos jóvenes, además de fortalecer el lazo social de toda la comunidad.

Además, se reconstruyeron las canchas y bancas, se cambiaron los tableros. Con esto se genera un espacio deportivo de calidad, y disponible para todos los habitantes de Lagos de Moreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *