“El Capea” indulta a “Milagrito” en San Juan de los Lagos

El diestro Pedro Gutiérrez “El Capea” cuajó una faena importante este domingo en la plaza de toros “La Española” dentro de la corrida de feria en San Juan de los Lagos, en la que se lidiaron toros de Cerro Viejo, correctos de presentación y de juego variado, destacando el quinto que fue indultado.

“El Capea” indultó al toro “Milagrito”, número 71, con 470 kilos, de la ganadería de Cerro Viejo que tuvo calidad y con el que pudo hacer el toreo templado, cuajando series de mucho reposo por ambos pitones.

Alejandro Martínez Vertiz dejó lo mejor con su segundo, “Peregrino”, con series de buena manufactura por el pitón derecho, consiguiendo así cosechar una oreja de mucho peso.

Antonio García “El Chihuahua” toreó bien con el capote a su primero, un toro de justa fuerza con el que extrajo muletazos de valía, estando certero con la espada, por lo que cosechó una oreja tras la voluntad puesta en su trasteo. Cerró la plaza con “San Juanero”, de 480 kilos le cortó las dos orejas dejando una faena con variedad y lucimiento.

Al finalizar el festejo “El Capea”, y “El Chihuahua” salieron a hombros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *