El cáncer es una realidad que lastima a las familias

El cáncer es una realidad que lastima a las familias, y octubre es Rosa porque el mensaje debe de seguir sonando fuerte y claro: DETECCIÓN TEMPRANA.


El pasado lunes 16 de octubre se realizó una conferencia en la colonia Santa Teresa organizada por la diputada Soraya Flores e impartida por la Dra. Mayra Georgina Delgadillo, donde se les presentó información a las cerca de 50 mujeres que se dieron cita en el evento, sobre los riesgos para padecer cáncer y cómo detectarlo a tiempo.

La diputada Soraya Flores al dar la bienvenida a las asistentes comentó: “Las mujeres somos más vulnerables al riesgo de padecerlo, por eso y preocupada por el tema de la salud, llevamos una conferencia de prevención y detección a la colonia Santa Teresa para que estén informadas y practiquen La auto exploración, así como también correr a una revisión médica en caso de detectar las señales que se les explicaron deben estar atentas.”

 

La conferencia duró cerca de una hora y al final las mujeres asistentes quedaron muy contentas y agradecidas por la información recibida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *