“El cambio no se detendrá”: Alcalde Tecutli Gómez

El día de ayer domingo por la noche, el alcalde de Lagos de Moreno Tecutli Gómez publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que de manera frontal mencionó que en las últimas semanas su gobierno ha sido blanco de ataques y de una guerra sucia por parte de grupos que ambicionan tener poder en la ciudad de Lagos de Moreno.

Mencionó que esos grupos han inventado que el alcalde nombró a un familiar en una dirección de gobierno, lo cual es falso y que también inventaron que el alcalde había invitado a 500 personas a un evento religioso, lo cual no existió.

El mensaje completo publicado por el alcalde es el siguiente:

“Es increíble el grado de desesperación y perversidad a la que han llegado nuestros adversarios, quienes han hecho de la difamación y calumnia su única estrategia.
En las últimas semanas nuestro Gobierno ha sido blanco de ataques y Guerra Sucia de manera sistemática, por pequeños grupos que ambicionan tener poder en la ciudad.
En un acto de desesperación y ante ausencia de ideas, se les ocurrió inventar que nombré a un familiar en una Dirección de Gobierno, algo que es completamente falso.
Hace unos días también, seguramente vieron circular en Redes Sociales una invitación apócrifa donde un servidor en plena contingencia invitaba a 500 personas, a un evento religioso, lo cual no existió.
Gobernar Lagos de Moreno no ha sido una tarea sencilla, nos enfrentamos a grupos de interés que buscan mantener poder e influencia para no perder privilegios, a pequeños cacicazgos que quieren someter a la ciudad a sus intereses particulares, a una especie de «Nomenklatura Soviética» que se resiste a aceptar el cambio.
A los cacicazgos del pasado y a sus aspirantes del presente, les decimos que vamos a seguir gobernando para la gente, poniendo por encima de intereses particulares, el interés general de los laguenses.
Hoy a quienes en medio de una pandemia, están pensando en campañas y candidaturas, les decimos que lo que la ciudad y la región necesitan es unidad y no polarización.
Luchamos por una nueva forma de hacer política alejada de los vicios, vanidades, frivolidad y faramalla de la política de siempre, a poco más de la mitad de nuestro trienio, refrendamos el compromiso de entregar una mejor ciudad donde puedan crecer nuestras hijas e hijos.
Seguiremos ejerciendo nuestro Gobierno con la máxima humildad y sencillez.
El cambio no se detendrá.”

En los comentarios de los ciudadanos a la publicación se hizo notorio el apoyo al alcalde pudiéndose leer las siguientes reacciones:

Johanaa Sancheez Nuestro Gran Respeto y Admiración para ti Tecutli Gómez has hecho lo que otros presidentes y achichincles Nunca» sigues firme y eso el pueblo lo sabe..

Mayra Hernandez Lara Mi apoyo y respeto incondicional para ti y tu proyecto presidente… adelante….

Jose Supercruz Mi respeto Sr. Presidente Tecutli, te lo digo de frente. No vote por ti y a pesar que era de otra corriente política me has demostrado que estas con la gente.

Anabel Guerrero Jimenez Muchas felicidades a nuestro presidente mi apoyo y respeto incondicional para ti y su nuevo proyecto mucho ánimo y adelante estamos contigo.

Guillermo Martinez Mi opinión es que nuestro presidente con su equipo de trabajo han hecho una gran labor tanto en zona urbana , como en zona rural mi gran reconocimiento y apoyo.

Ramón Acosta Total respaldo para el Presidente Tecutli que está haciendo un excelente trabajo junto con sus colaboradores, Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *