El alcalde Jesús Medina es nombrado presidente de la Junta de Gobierno Intermunicipal del Medio Ambiente Altos Norte

El alcalde Jesús Medina recibe en nuestra ciudad en el recinto de la Casa de la cultura María Izquierdo, al secretario del medio ambiente y desarrollo territorial del estado de Jalisco, el Mtro. Sergio Humberto Graf Montero, en presencia de la y los presidentes municipales de la región altos norte, María Olivia Reyna Fernández presidenta de Villa Hidalgo, Felipe de Jesús Romo Cuellar presidente de Encarnación de Díaz, Tecutli Gómez, presidente de Lagos de Moreno, Francisco Mendoza, presidente interino de San Diego de Alejandría, Julio Escalante, síndico de Ojuelos de Jalisco en representación de su presidente municipal.

En ésta reunión el alcalde Jesús Medina es nombrado presidente de la Junta de Gobierno intermunicipal del medio ambiente altos norte, esto como propuesta y votación por unanimidad por todos los alcaldes y representantes presentes.

Además se llevó a cabo la primer sesión intermunicipal de la junta de gobierno, la cual es un consejo en el que se toman decisiones de manera colegiada que es integrada por los presidentes de los ayuntamientos y representantes del gobierno estatal, federal, de la academia y de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *