Doña Carmelita Cumplió 101 años

El domingo 16 de julio se celebró una fiesta muy especial en la Casa Hogar San José porque Doña Carmelita Escoto Cervantes cumplió 101 años de vida.

Doña Carmelita muy contenta recibió el cariño de todos sus compañeros y compañeras de la Casa Hogar así como de las hermanas, familiares y amigos.

Doña Carmelita es tía del re gidor Benjamín Atilano Escoto, quien nos contó que ella nació un 16 de julio de 1916 y es originaria del rancho Romerillos pero cuando se casó se fue a vivir a El Saúz, donde pasó la mayor parte de su vida, tuvo un solo hijo pero desafortunadamente tanto su esposo como su hijo ya fallecieron, por lo que doña Carmelita quedó sola en el rancho, aunque con el apoyo de sus familiares y amigos, pero llegó un momento en que contando con una edad avanzada ya no podía valerse por sí sola, por lo que se solicitó el apoyo de la Casa Hogar para cuidarla, así que las hermanas la recibieron con mucho gusto.

Entre los amigos de Doña Carmelita esta la familia Valdivia y en el convivio estuvieron los hermanos Socorro y Reyes Valdivia, quien junto con Don Benjamín Atilano siempre han estado al pendiente de su bienestar, siendo sus bienhechores en la Casa Hogar.

Para amenizar la fiesta Reyes sacó sus teclados y se puso a cantar, lo cual generó un ambiente muy agradable y puso muy contentos a todos dentro de la Casa Hogar, que además disfrutaron de una deliciosa comida.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *