¡Distrajeron al Dueño y le Robaron la Herramienta!

¡Distrajeron al Dueño y le Robaron la Herramienta!

Los oficiales de la patrulla PM-22 hacían su recorrido de vigilancia, cuando recibieron instrucciones vía radio para que acudieran de inmediato al Bulevar RMH a la altura de El Herrero, donde había ocurrido el robo a un negocio el jueves 24 de enero, cerca de la 1:25 p.m.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del negocio, de 27 años, quien relató a los policías que minutos antes llegaron a ese negocio dos sujetos a bordo de una camioneta Honda Odyssey de modelo reciente, de color gris, ingresaron al lugar y mientras uno distraía al dueño otro se dio la maña para llevarse varias mercancías que subió al vehículo.

Se procedió a verificar el faltante y en ese momento resultó que se habían llevado un Roto-martillo con valor aprox. de $20,000.00 pesos, y también una Máquina Bailadora con valor aprox. de $25,000.00 pesos.

Los oficiales le pidieron que hiciera la denuncia correspondiente para dar cumplimiento administrativo al IPH (Informe Policial Homologado) pero el dueño dijo que no lo haría y se hizo el documento de desistimiento.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *