Disfrutan de Festival de Día de Reyes

La Plaza Principal de Encarnación de Díaz fue el punto de reunión para que las familias de cabecera municipal disfrutaran de la música, juegos y por su puesto de la tradicional rosca que como cada 6 de enero forma parte de la tradición más icónica de esta temporada, gracias al apoyo coordinado del personal del H. Ayuntamiento preparó para el disfrute de los presentes.

Para este evento se contó con la presencia del Primer Edil Mtro. Felipe Romo Cuéllar, acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Mtra. Adriana López, el Síndico Mpal. Iván Romo Chávez, la regidora Alicia Tejeda, así como las candidatas al certamen Señorita Encarnación 2020 quienes partieron la rosca a los presentes, además de disfrutar de un rico vaso de chocolate caliente.

 

Previo a la entrega de este pan tradicional que ya forma parte de la costumbre que este día se celebra el Presidente Municipal dirigió un mensaje a la ciudadanía, agradeció a la panadería Tejeda que realizó esta monumental rosca de reyes, así mismo deseó a las familias encarnacionenses un excelente inicio de año. Con una extensión de 100 metros de largo para ser repartida entre niños y adultos presentes.

 

En la parte musical, la ciudadanía disfrutó de la interpretación de Martha Franco y posteriormente se contó con la presencia de la Rondalla Voz de Encarnación, además se disfrutó de la puesta en escena “Siguiendo la Luz” del grupo de teatro Experineto del estado de Aguascalientes, quienes lograron atrapar al público a través de la divertida trama basada en la pastorela enfocado al género de comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *