Disfruta de un Vídeo-Mapping en la Clausura del Festival Cultural de Marzo 2020 en Lagos

En la clausura del Festival se realizará una Sesión Solemne del Ayuntamiento, entrega de los Premios Mi Ciudad, rifa del automóvil por pago puntual en agua y predial y proyección del Vídeo Mapping.

Como parte de las actividades culturales y recreativas que el Gobierno Municipal tiene para ti, en el marco del “Festival Cultural de marzo 2020”, se anunció la presentación de un vídeo Mapping en la fachada del Templo de Capuchinas, el próximo martes 31 de marzo durante el evento de clausura de las celebraciones.

Siguiendo las celebraciones por el 457° Aniversario de la Fundación de Lagos de Moreno, la proyección de éste video, será una representación de la historia, cultura, arte, festividades religiosas y atractivos turísticos más significativos de la ciudad durante este período.

“Es un proyecto que se realizará en conjunto, con las Direcciones de Turismo y Cultura y el apoyo de la Secretaría de Turismo. La idea es celebrar el Aniversario de la Ciudad, con una narración de nuestra historia y dotar el evento del esplendor de la ciudad”, comentó Hugo Acosta, Director de Cultura.

De igual manera, se contará con aproximadamente 55 eventos artísticos, culturales y deportivos, que se presentarán tanto en el centro de la ciudad, como en los diversos espacios recreativos de las colonias de Lagos de Moreno.

El Gobierno Municipal te invita a participar en cada una de las presentaciones, y mantiene el compromiso de acercar la cultura y el arte, a cada uno de los laguenses de forma completamente gratuita y preservar las tradiciones y celebraciones del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *