Dirección de Ecología de Lagos de Moreno Incrementa Medidas para Contener Virus Covid-19 y Erradicar el Dengue

Con el objetivo de combatir la pandemia Covid-19 y asegurar el bienestar de todos los laguenses, el pasado viernes 3 de julio, la Dirección de Ecología arrancó con el programa de sanitización y fumigaciones en espacios educativos, realizando labores de limpieza en las instalaciones de la Preparatoria Regional.

De igual manera, el personal especializado lleva a cabo fumigaciones para erradicar al mosquito Aedes aegypti, conocido por ser transmisor de dengue, tanto en las escuelas como en cada una de las colonias de Lagos de Moreno.

Las cuadrillas de sanitización y fumigaciones se mantendrán trabajando diariamente en diversas colonias y comunidades, para combatir las posibles enfermedades y transmisión de virus y asegurar los espacios públicos para cada uno de los laguenses.

Asimismo, se les solicita a todos los habitantes que tengan paciencia al momento de realizar las fumigaciones, y no transiten por las vialidades pues, aunque el químico utilizado no es dañino para la salud, puede generar un olor desagradable y molestias para las transeúntes.

La Dirección de Ecología se presentará en todas las escuelas y centros educativos que soliciten el apoyo a través de un oficio a la dependencia, ubicaba en la calle San Gregorio S/N, esquina Av. Guadalajara en el Módulo de La Adelita, o comunicándose al número 74 2 39 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *