Dirección de Agua Potable “Cortará” el Agua a los Morosos

IMAG2104

El pasado martes 21 de junio en conferencia de prensa, el director de Agua Potable el Ing. Héctor Carranza dio a conocer que a partir de esa fecha se estarán instalando una serie de dispositivos en las líneas de agua potable con la finalidad de restringir el paso del líquido hacia los domicilios que tengan adeudos con el municipio.

El Ing. Carranza dio a conocer que existe una cartera vencida de más del 40% en San Juan de los Lagos y dijo que se han estado mandando requerimientos, pero en vista de que se ha hecho caso omiso a los mismos, ahora se procederá a instalar válvulas que restringirá el paso del líquido, con lo que pretenden obligar a todos a pagar.

Indicó que iniciarán instalando las válvulas con quienes tengan más tiempo sin pagar, mencionando que hay quienes tienen hasta más de 5 años de adeudo y que obviamente en las zonas donde tienen fallas en el suministro no harán cortes.

Los cortes de agua serán tanto a casas particulares, como a negocios y especialmente a los hoteles que tienen adeudos de varios años.

IMAG2106

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *