DIF Municipal apoya con despensas a encarnacionenses

Con la intención de apoyar a las familias más vulnerables de nuestra cabecera municipal, el Sistema DIF Municipal hace equipo con el DIF Estatal para apoyar a la población que se ha visto más afectada tras la contingencia sanitaria por coronavirus que aqueja en todo el mundo.

Por ello se han implementado diversas medidas para evitar contagios en nuestro municipio, sin embargo, tras su aplicación para contener este virus ha comprometido seriamente la economía de las familias del municipio. Por ello, esta área que preside la Mtra. Adriana López y dirigida por la C. Sonia Casillas suman esfuerzos con DIF Jalisco para brindar apoyo a quien más lo necesita a raíz de esta situación.

Es a través del proyecto “Jalisco sin hambre, juntos por la alimentación” los encarnacionenses tuvieron acceso a una despensa que cuenta con alimentos de primera necesidad y apoyarles durante esta situación por la que atraviesa nuestra región.

Gracias a esta iniciativa se destinaron 480 despensas, mismas que ya fueron entregadas a las familias más vulnerables a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *